sábado, 15 de agosto de 2009




El pasado Lunes día 10 echaba a andar la XVII Semana cultural de la peña Línea 1 en Puerto Real.

Mi amigo Juan Montero, al enterarse de que estábamos promocionando el libro Tiempo Incierto por la provincia, nos propuso que presentáramos la asociación cultural El Fuego de la Utopía, a la vez que presentábamos el libro, aquí, en Puerto Real, coincidiendo con su Semana cultural.

Dicho y hecho.

Allí nos fuimos los miembros de El Fuego de la Utopía, Miguel Ángel Rincón Peña, David Romero Raposo y un servidor, acompañados por el autor del libro Juan Antonio Baena Niño más Alejandro y Fran que acompañan a Miguel Ángel en el grupo Artistas del alambre.

¿Qué mejor marco que un acto cultural para darnos a conocer?

Tuvimos el honor de abrir la semana cultural.
Decir que fue un acto donde se puedo respirar complicidad entre público y ponentes. Fue una noche magnífica donde todos nos llevamos un recuerdo imborrable. Poesía, risas, buen ambiente y muchos amigos.

Amigos que eran todos los que allí estuvieron, así que no nombro a ninguno no vaya a quedarse algún nombre en el tintero.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.



2 comentarios:

JUAN PAN GARCÍA dijo...

Un gran éxito, Juan Manuel, de público y de presentación.
No fue una presentación clásica, de ésas donde se cuidan y rebuscan las palabras para encandilar a los reunidos; ni hubo corbatas no costoso vestidos: todo era natural, espontáneo, tal como somos en el día a día.Nos reímos con tus salidas y entradas, compramos el libro y disfrutamos de la actuación de los Artistas del alambre.
Y si además tus amigos de Línea 1 nos invitan a un refrigerio...¿qué otra cosa se puede decir sino que fue Divino?
Aún me río al recordar tus priemras palabras:Hemos presentado el libro en Grazalema, Prado del Rey, Sanlucar... y en todas partes nos han prohibido volver por culpa de lo mal que canta esta gente. espero su benevolencia y....
Fue genial, amigo mío.
Un abrazo

Antonio Baena dijo...

Vaya...creo que me perdí algo bueno...espero no perderme otras presentaciones...por los comentarios se ve que el personal (presentador, músicos, poeta...) va prosperando a grandes pasos...Me alegro...

Saludos.