sábado, 8 de junio de 2013

Un árbol

UN ÁRBOL

Para Rafael Arauz, poeta,
 amigo en un abrazo.

Sé de una árbol 
que no escucha el viento,
pero siente en sus hojas su frescor

Sé de un árbol
que no escucha los pájaros,
pero siente su vida en sus huecos.

Sé de un árbol
que no escucha niños,
pero siente sus manos en su corteza.

Sé de un árbol
que no escucha lamentos,
pero siente hervir su savia
ante la injusticia.

Sé de un árbol
que no escucha amigos,
pero siente en sus ramas
su presencia en un abrazo.

¿Y tú?

Tú, que puedes escuchar
vientos,
pájaros,
niños,
lamentos,
amigos...

Tú que los escuchas
¿Qué sientes?

3 comentarios:

Sombragris dijo...

Que grande eres, primo...Solo tu eres capaz de escribir esto...Magia...sin duda...y poderosa...un abrazo

Unknown dijo...

Querido AMIGO, querido Juanma,

¡Joder...! aquí estoy compañero y amigo, aquí estoy con los vellos de punta y con la emoción desbordaba en mi pecho y en mis ojos. Querido compañero y amigo, además, es tan hermoso, es tan mágico lo que has escrito que la emoción me impide decir más palabras.
¡Un abrazo inmenso!
Rafa

Anónimo dijo...

Cierto, es mágico y poderoso como dice Alfonso. Pordiooooooooooo!