miércoles, 4 de agosto de 2010

LA QUINTA DE LA ESENCIA

Pues sí, ya tenemos nuevo libro.

Un libro muy especial pues , de un solo golpe, cinco jóvenes autores (todos menores de veinte años) nos han regalado su poesía en este libro.

Y eso, es todo un regalo.

La presentación se realizó en la localidad sevillana de El Cuervo, en el Café Centro, ya que de allí es Pascual Leal, al que siempre le estaremos agradecidos por todo lo que ha hecho para que este poemario vea la luz.

Allí, acompañándolo en este día tan señalado también para él, estaban su esposa Sandra, el pequeño Pascual y su hermana Cati, que ya es toda una profesora a la que le deseamos el mejor de los futuros en esto de la enseñanza, junto con su amiga María José.

Otro cartel más de Natividad Vidal Aleu (y van…) para dar mayor calidad al acto.

Muchas manos amigas vienen al encuentro de esta utopia para que todo salga bien. Así, Antonio y Ramoni hicieron posible la llegada de los libros al acto y, gracias a nuestro amigo Federico, el sonido nos acompañó en la presentación.

David Romero tampoco quiso perderse la presentación.

Miguel Ángel Rincón, Barry y Alfonso Baro no pudieron asistir pero en todo momento recibimos su apoyo.

Risas y nervios al cincuenta por ciento dieron paso a esta presentación tan esperada.

La Quinta de la Esencia no se queda sólo en estos autores. No. La Quinta de la Esencia es toda esa generación de jóvenes escritores y músicos que forman parte de este movimiento.

Aquí les dejo con Pablo Baena, María Hermida, Alejandro Holgado, Irene Alcedo y Manuel Fernández acompañados por la guitarra de Pablo Arévalo.

Es, y será, el primer paso de muchos sueños.





























3 comentarios:

Sombragris dijo...

Si..tienes razón estuve allí aunque sea solo en espiritu y energía...lamento no haber estado fisicamente pues es el primer libro y la primera presentación de esa magnifica Quinta que tantas alegrías estoy seguro que nos va a dar.Chapeau por ellos y que siga el Fuego.

Tomás Mielke dijo...

Querido amigo, si no falla nada, mañana nos veremos, un abrazo y suerte para La Quinta de la Esencia

un abrazo

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


Un saludo.