domingo, 13 de abril de 2008

¡NO! A LA MATANZA DE FOCAS

Mi buena amiga Pepsi (www.pepsiland.es) ha publicado en su página este escrito. Escrito que hago mío en el sentimiento de repulsa contra esta masacre anual.

Poco puedo añadir.

Una vez más, agradecerle que nos abra los ojos.

¡NO! A LA MATANZA DE FOCAS

No puedo, no puedo escribir uno de mis tontos cuentos. Estoy horrorizada, un año más, con la tradicional matanza de focas en Canadá.

Este año, 325.000 focas morirán frente a la costa de Canadá. No puedo analizar ni discutir cuales son los motivos que pueden llevar a un ser humano a cometer estos crímenes. No, no me cabe en el cerebro cómo se puede aporrear, disparar, masacrar, y despellejar, abrir en canal mientras aún están vivos a estos seres. Es una vergüenza humana apoyada por el gobierno de Canadá.

No entiendo el afán del ser humano en vestirse con cadáveres. No entiendo que ahora, emerja además otro negocio infame para justificar estos actos, y nos vendan la carne de foca por sus propiedades en el puto Omega3 de los cojones, porque parece que no podemos ya vivir sin él.

Tengo el estómago revuelto y el corazón todavía más. No puedo ver las imagenes de esta matanza sin llorar, vomitar y revolverme en rabia. Por eso me sumo al boicot a Canadá.

Y me sumo también a la iniciativa de países como Bélgica, Francia, Reino Unido, Italia y Estados Unidos de prohibir el comercio con estos pobres seres.

Dejo aquí, para que quien pase por este humilde blog, los siguientes enlaces de interés:

http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg1.htm

http://www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-contra-la-matanza-d

http://www.fondationbrigittebardot.fr/site/actu_en.php?id=7508

2 comentarios:

pepsi dijo...

Mi querido amigo!

Muchas gracias. Cualquier cosa que te diga, va a ser poco o a sonar a ya dicho. Pero eres una gran persona y me alegro muchísimo, bendigo el día en que Turkesilla me dijo "Fíjate en Ruín, lee sus letras"

¡Qué bueno habernos cruzado en el camino, compañero! Dicen que la palabra "compain" (compañero) viene de compartir el pan. Y no puedo dejar de identificarla contigo. Siempre dispuesto a compartir el pan en el camino.

Unos besazos y un gran abrazo,
pepsi

mi primo y yo dijo...

Ha valido la pena entrar en este mundo para encontrarte en ese camino que dices.

Y aprender de tí.

Muchas gracias por tus palabras y muchos besos.